No lo dudes... si has visto o recuerdas alguna película interesante o has leído algún libro para recomendar, deja tu entrada para compartirlo.

viernes, 28 de marzo de 2008

El menor de los males

El otro día fui a ver esta película y me gustó. Es la típica comedia negra con situaciones críticas que te hacen reír justo antes de ponerte los pelos de punta. Relaciones humanas, dinero, sexo, hipocresía y demás se juntan en una mezcla perfecta.

Carmen Maura en su línea, un papel muy suyo. No me canso de verla en este tipo de películas.

Verónica Echegui, pasa bastante desapercibida, menos en las escenas de sexo y cuando grita. Pero me gusta su papel.

El mejor, para mi gusto, Roberto Álvarez. Me ha sorprendido este actor en este papel. Consigue que un papel que podría parecer un cúmulo de vertientes de un ser humano de su calaña, se personifique en alguien cercano que te enfrenta a la cruda realidad, que te mete en la película haciéndote ver a qué tipo de personas representa en la vida cotidiana.

La historia puede parecer un poco difícil de digerir, sin un claro desarrollo y final, de esas películas que hacen que la gente que busca relajación casi a mitad de película, no la encuentre hasta los créditos finales.

Recomiendo esta película, le pongo un 7.

No hay comentarios: