

Recomiendo esta película, sobretodo para los amantes del lazo cultural que la inmigración crea entre países como Alemania y Turquía, algo que da para mucho en el cine que trata de expresar sentimientos y situaciones fuera de las utópicas historias que podemos ver en la gran pantalla.
Al otro lado es una película de vidas que se cruzan, de personas que comparten aspectos de un mundo en el que unos y otros tienen algo que los une sin saberlo. Historias paralelas que convergen sin que sus protagonistas se den cuenta de lo cerca que han estado sus almas de encontrarse.
Los protagonistas no destacan en la película, ya que el director consigue que esta sea un todo que te envuelve. A diferencia de su anterior película, Contra la pared, donde los protagonistas le daban el énfasis, Fatih Akin ha conseguido que en esta sea la historia quien maneje el transcurso de los personajes.
En definitiva, recomiendo esta película, sobretodo en versión original para poder observar los cambios de lenguas usadas por los personajes, que dicen mucho de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario